Este año lo tenemos clarísimo. O vienen ellos o mi padre tiene que subirse a un avión, ;-) Pero sin ver a los sobrinitos no me quedo. Además, desde que soy tía-abuela tengo una ilusión loca por ver crecer a la criatura. ¡Hay tanta belleza en un bebé, tanta vida, tanta esperanza e ilusión!
No te preocupes. Aunque solo sea por consumismo voraz, la publicidad y los grandes almacenes no permitirán que los tres reyes magos desaparezcan. Por mucho paganismo que haya y se intente divulgar la imagen de monigotes gordinflones, bebedores y tragones varios, "las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" y los Magos de Oriente seguirán llegando cada 6 de Enero a las casas y corazones de la mayoría de la gente.
Y si muchos deciden cerrar las puertas a Sus Majestades los RRMM, mejor para nosotros, a más nos tocará, ;-)
Lo de las elecciones lo decía porque después de dar los resultados, ¡todos resultan ganadores" jejeje... Oye, que uno pierde tropecientos mil votos y no-sé-cuántos escaños y te suelta tan feliz que "han sido unos resultados maravillosos", ;-)
Si es que para ser político hay que ser así: La alegría de la huerta, jejeje ¿Que se hunde el titanic? Bueno, ya era hora de cambiar de bote... jo jo jo
En la city hay muchas más ventajas que las luces de colores...
Un abrazote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.