Otro día y sobre todo a otra hora escribiré lo que pienso sobre la sociedad y quienes se acomodan a ella. Ya lo aviso, no es nada bueno. Tampoco es que vaya de inconformista por la vida, pero el exceso de conformismo, de costumbrismo me aburre soberanamente. Si a todo pichurri le da ahora por jugar al golf, pues a mí me da por el pingpong, el golf lo dejé por aburrimiento hace muchos años, así que no voy a pecar ahora de snob, solo porque a los tontitos del haba les dé por decir que es chachi piruli de lo más diver y requeteguay. Es un coñazo ir kilómetros detrás de una bola para intentar colarla en un agujerito y cuando por fin la has conseguido meter, que te digan que la tienes que sacar y otra vez a dar golpes. ¡Venga ya!
Tendrá que cambiar de huevos si pretende que le haga una tortilla de collejas. Los veo hace tiempo, ya tienen que estar pasaditos de fecha y si te fijas, uno está hasta roto. ¡Mala cara tienen los demás! ;-)
Es que aquí le sacamos punta hasta a un inocente avatar.
Respecto a la tasa, se dice, se cuenta, se rumorea que de este año no pasa. Claro tasa rima con pasa. Como una pasa van a dejar a BME como les dé por aplicarla. Luego se acostumbrarán a transacciones más light pero se seguirán haciendo. De ahí que esté en un tris de vender, ya que me puse un límite virtual personal e intransferible para esta primavera, pero timidamente se está acercando a MI nivel y me da rabia, porque contaba con la subida a los dos patitos después del divi primaveral. Ya tenía yo todos mis cálculos hechos. Y en verano a la playa y a BME si baja, pues nada, en Septiembre repetimos examen, comprar bajito y a esperar.
Pero el subidón, subidón de Enero me ha roto mis esquemas y me están dando hasta ganas de volver a entrar. Hace exactamente un año, se quedó a nada de los 22€ y punto pelota. De ahí que me haya propuesto ese nivel. Entre los divis y la ganancia ya me satisface suficiente... ¡pero no en Enero, puñetas!
Bueno, el hecho de vender y que luego siga subiendo y que alguno me suelte, tenías que haber esperado un poquillo más no me importa nada, entre nada y un pimiento. Es más, a los futurólogos a toro pasado les suelo soltar esa frase tan fina que dicen en mi pueblo: "Habiéndole visto los coj--- todo el mundo sabe que es macho".
Como ya he comentado muchas veces, mi abuelo siempre decía, "cuando tú veas que los demás venden, si la acción es buena y merece la pena esperar a la próxima subida, tú compra". Y viceversa. "Está subiendo, genial, momento ideal para vender y que se hagan ricos los otros. Tú con tu ganancia, la que te satisface en el bolsillo... El cementerio está lleno de valientes". Eran sus típicas frases bursátiles. Y al viejillo no le fue nada mal, pero nada.
Sí, tú eres muy bueno, ya sabemos que aquí la mala de la película soy yo. Triple A nada más y nada menos. Maldad a flor de piel. Me falta una semana para cambiar de avatar. Pronto dejaré de ser tan tiernecita. Tantos abracitos y besitos están debilitando mi imagen pública, jajjaaaa
Un abrazo y ¡buenas noches!
P.D.: IBE, sube por lo que más quieras.
P.D.: BME, quédate quieta o baja un poco para que se me quiten las tentaciones de pulsar sobre la "V", jajajajaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.