Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.385 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Madreeeee, ya tengo nueva receta, jajaja. A mí la bechamel (y no es porque la haga yo, jajaja, vamos, más o menos, como tú, jiji; ayer mismo hice una lasaña que no veas, para morirse...) me sale vamos, sin grumitos ni nada.

Pero vamos, que esto lo tengo que hacer yo, porque el atún y la bechamel me encantan; y ya no te digo nada del queso rallado fundido... es mi perdición...

Gracias!!!!

Gracias por el recibimiento, Soldado ;)

Sí, bueno... no sé qué hacer, porque he estado a puntito de pasarme al lado oscuro y cambiarme el nick a BrujitaMalíiiiisima.

Pero no sé, no acabo de verme yo llena de verrugas. Así estoy bien, no?

;)

No es que el pobre sea malo o bueno; pero es que creo que los que tienen niños acaban odiándolo, jajaja.

Ya te digo, mi cuñada dice que, si algún día lo quitan de la tele, va a escribir hasta una carta de agradecimiento a quien corresponda....

Se me va la pinza. Quería decir "que se me hace la boca agua"... madre mía, estoy peor de lo que pensaba...

No es que te suene diferente,es que lo tenía diferente.

7,62 milímetros exactamente.

Qué recuerdos.

Saludetes

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Dile a tu cuñada que llega demasiado tarde. Españoles, Bob Esponja ha muerto...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, me parto, jajajajaja. Se lo digo sin falta, jajajaj.

Lo que me estoy riendo, por favor...

????

Pero si es la mejor manera de tener a los críos hipnotizados delante de la tele y que así se estén quietecitos en el sofá sin matarse unos a otros o sin destruir la casa...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez