Re: Me voy a Lisboa
Gracias. Barcelona tiene muchos hoteles muy buenos y es complicada la elección. También pensamos en el Arts, pero las alturas, para el gato... A mí no me van, que lo paso fatal con el vértigo y se empeñaban en darnos una habitación altísima, jajajaaa. Sigo siendo clasicona y esto no cambia, no hay forma.
Imaginas bien. Vimos muchos edificios modernistas de los alrededores y algo más allá. Con el barbudín es difícil dejarse algo cercano en el tintero. Prepara las excursiones con mucho tiempo de antelación.
Barcelona es una ciudad preciosa. Desde muchos sitios hay vistas extraordinarias, de gran belleza. Fuimos un Mayo y nos hizo un tiempo colosal.
Recuerdo que nos recomendó dos, uno de una cava pequeña, poco conocida y otra mayor. Si no recuerdo mal, creo que incluso hablé del tema en su momento en este mismo hilo. Del nombre no me acuerdo, si te soy sincera, pero si te interesa mucho, quizá incluso guarde la factura y en ella pueda ver el nombre.
Era el sumiller del Drolma. En el otro restaurante no hablé con el sumiller porque solo desayunábamos y cenamos ligero el último día, ya estábamos cansados y nos quedamos en el hotel.
Ya me ha entrado la curiosidad, jajaja, le tendré que preguntar a Karlicones a ver si él se acuerda...
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.