Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.488 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saberlo. Gracias. Yo lo he conocido a través del Corte Inglés, me lo recomendó el chico ya que le dije que me gustaban el estilo a Joselito y también el SRC, que ya los había probado otros años y que quería cambiar -no porque no me gustasen, sino por "cultura general"- y me dijo que si no había probado el J.M. lo hiciera. Ha sido una buena recomendación porque la relación calidad precio es muy buena.

Si me dices que son serios y por internet también se pueden pedir y responden bien, seguro que el Selección Gourmet cae algún día, ya que en el CI solo tenían este, de bellota, que es por el que nos decantamos y el de cebo.

La verdad es que El Corte Inglés hace mucho por los productos españoles. Los acerca a todas las regiones y es algo que me encanta. La sección de quesos nacionales me gustó muchísimo. Cogimos una selección de quesos norteños, de Galicia a País Vasco para la tabla de quesos casera y están que levantan la boina. El próximo día elegiremos la zona centro, que la cabra del Guadarrama da una leche especial y con el cuajo de cardo se hacen unos quesos riquísimos.

Y me callo porque acabo de comer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Muy chulas las fotos, se ve que no pierdes el tiempo, podias organizar grupos para hacer "calcetining" por las inglaterras y ganarte unos pounds, conmigo no cuentes, que para ir de risco en risco como las cabras no estoy entrenado, pero te haremos publicidad.

Un abrazote, y te paso lo ultimo de la moda pija.

No, jejejeje, y ya me gustaría. Ni de farinato.

Un beso.

Hola Jtorres, que estabas desaparecido, macho.

Se hace por dos motivos:
Para rebajar la consistencia, que quede tipo mantequilla.
Porque a mucha gente, el sabor fuerte del Cabrales le tira un poquitín para atrás. Al que suscibre, no. Ni ese, ni otro hasta la fecha.

Un saludo.

Pues nos sé si en toda Salamanca. Mi madre era de un pueblo rayando con la frontera de Portugal, cerca de Vitigudino.
Achiperres se refiere a útiles y aperos de labranza del campo. "Vienes cargado con todos los achiperres".

Yo clases muy poquitas, querida Julema. Cuanto más sé, me doy cuenta de que mucho más ignoro.

Un saludo.

Eso es envidia.

Cuál es una palabra de 4 letras que tiene 3 aunque se escribe con 6 mientras tiene 8 raramente consta de 9 y nunca se escribe con 5...

Estas adivinanzas le gustan a Mua.

La importancia de los signos de puntuación. En concreto de las comas, puntos y comas, signos interrogativos o su carencia.

Un saludo cordial

Envidia "cochina", ;-)

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez