Re: Me voy a Lisboa
Bueno es saberlo. Gracias. Yo lo he conocido a través del Corte Inglés, me lo recomendó el chico ya que le dije que me gustaban el estilo a Joselito y también el SRC, que ya los había probado otros años y que quería cambiar -no porque no me gustasen, sino por "cultura general"- y me dijo que si no había probado el J.M. lo hiciera. Ha sido una buena recomendación porque la relación calidad precio es muy buena.
Si me dices que son serios y por internet también se pueden pedir y responden bien, seguro que el Selección Gourmet cae algún día, ya que en el CI solo tenían este, de bellota, que es por el que nos decantamos y el de cebo.
La verdad es que El Corte Inglés hace mucho por los productos españoles. Los acerca a todas las regiones y es algo que me encanta. La sección de quesos nacionales me gustó muchísimo. Cogimos una selección de quesos norteños, de Galicia a País Vasco para la tabla de quesos casera y están que levantan la boina. El próximo día elegiremos la zona centro, que la cabra del Guadarrama da una leche especial y con el cuajo de cardo se hacen unos quesos riquísimos.
Y me callo porque acabo de comer...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.