Te mando un privi. Sería interesante que me dijeras si lo quieres en el mismo municipio o muy cercano (tiene su explicación). En la zona hay muchos, te diría que los mejores "hoteles" de Austria -salvando las capitales, claro- están por dicho municipio.
También si vais a aprovechar a esquiar o no. Te recomendaría uno u otro.
No es broma: Si tenéis pensado ir en Enero como me comentas, te buscaría uno con servicio de helicóptero.
Para esquiar, no lo dudes, uno de estos:
He estado en dos: * El Post Lech, de la cadena de los que me gustan y me dan alegrías de vez en cuando, ;-) Es muy acogedor, te encuentras como en casa. Y el famoso Chalet Aurelio Lech, ahí les gusta darle a la VISA cosa insana, jajajaaa. Otro estilo, más "yuppie", pero lo de siempre, para gustos...
Si en el Post te encuentras con Mme Caroline, le saludas muy attmte de nuestra parte, ;-)
Pero también te digo que en el Almhof Schneider se come muy bien. Ahí NO he dormido...
Otro que tiene mucha fama es el Thurnher's Alpenhof, pero ya está en Zürs. Vamos, al lado, pero no en el mismo municipio, aunque hoy en día ya no se sabe ni dónde está el centro, ;-) Comentario en privi, ;-)
Ah, y otro que se me olvidaba, baja un poquito, pero cuidado, también está muy bien es el Kristiana Lech.
Te hago comentarios personales sobre los que conozco en privi.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.