Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.491 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga y que cumplas muchos más.

Pilvi no está de más llevar el CV en el bolso por si surge algo interesante, pero hoy no creo que sea el día más apropiado ;-)

Que acabes de pasar bien tu cumple.

Cordialmente.

Ya me he dejado apadrinar y me he contagiado de su sonrisa. Hace 15 días que tengo un nuevo alumno procedente de Nigeria y, como los niños de Monzanbique, ha inundado el aula con su sonrisa. A pesar de la situación familiar tan dramática que viven, ni él ni la madre han perdido la sonrisa. Me tiene cautivada, baila y sonrie y es un niño feliz.

Un abrazo Bona

¡Buenas noches Jt!

Te escribo porque tengo una consulta para ti a ver si me puedes ayudar, verás me gustaría saber si en Andalucía aparte de los Reyes Magos y Papá Noél hay algún otro personaje que sea tradicional en estas fiestas y traiga golosinas y/o regalos a los niños.

Gracias por tu atención.

Cordialmente.

¡Felicidades! Mañana es el mio. ¡Buenas chicas las sagitario!.

Un abrazo

¡Buenas noches Karli! Voy deprisa y no puedo extenderme mucho pero no me olvido de ti.

Mañana tengo celebración familiar y me toca cocinar cosas ricas ricas...

Un besazo

Entraba en el hilo sólo para saludar y ya me ha picado la curiosidas de encontrar la receta que parece habéis posteado.

¡A por eeeella!

¡Encontré la receta! Me la guardo pero me parece un poco complicada para mi.

Un abrazo

Felicidades. Ya tienes otro año de "juventud acumulada".

Un beso.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez