No des ideas al respecto de hacer santo al personal, que dona una cantidad de esas indecentes a alguna facción de esas y empiezan el proceso canonizador, que te aviso... no des ideasssssssss, jajajjaajajaja. Sobre todo de esa que se ha traido de las confederaciones helveticas. Además, mira tu por donde, igual "desgrava" fiscalmente, que ya sería la repera.
El "problemo" aquí es que al personal que no tenga una "buena situación" en su cartera le van a subir la custodia un mundo solo con el pequeño detalle de que pasan a cobrar por el efectivo en lugar de por el nominal. Una barbaridad. Me temo yo que los paganos sean los que tienen una cartera chiquitina y los que empiezan -los de siempre, vamos-.
Como he puesto en alguna ocasión, a la gente hay que facilitarle los inicios para que llegue, o lo intente, lo suficientemente lejos. Se gana más con una base amplia de clientes operando frecuentemente con unas comisiones razonables que con tres o cuatro docenas de clientes que tengan una cartera brutal. Entre otras cosas porque a estos últimos, por la cuenta que les trae, no los "sablearán".
En el hilo de bancos, alguien me preguntaba con qué entidades había negociado por si salía escopeteado de Bankinter. Me he salido finamente por la tangente. La negociación que hago es con lo mío, que es lo que vale. Estoy seguro de que las ofertas que tenía serían bien diferentes si mi cartera fuese de, por ejemplo, 20 millones de aurelios. Y doy por hecho que si tuviese una cartera de 6.000 -por poner otro ejemplo- me hubiesen mandado finamente a paseo y me hubiesen cambiado las comisiones sin ponerse de color alguno. Como la cartera es como es, el efectivo es el que está y todo suma lo que suma y un cliente así no te entra por la puerta todos los diciembres, las ofertas ha sido razonable y similar a la que tenía, incluso mejor en algunos aspectos. Seguramente los otros se lo han pensado muy mucho, porque, de la misma forma que a uno lo arreglas, al otro le haces un boquete.
Sic transit gloria mundi.
Saludo (con el complemento que proceda, jajajajajajaja).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida