Re: Me voy a Lisboa
Me temo que no es del todo correcto, sería "killed" en lugar de "killers" (asesinos).
Hilo cerrado
Me temo que no es del todo correcto, sería "killed" en lugar de "killers" (asesinos).
Si tienes que hacer una quita la haces y punto, por eso no tengas problema. Lo importante es que estés bien :)
gracias por los mensajes de felicitación de mi cumple ;-)
Suelen ser habituales en mí las felicitaciones cumpleañeras a posteriori, y en esta ocasión no iba a ser menos...
Pues eso, que Feliz Cumpleaños ;)
Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Feliz cumpleaños ¡¡¡
Lo del pato me ha pillado a contrapata, nunca me lo ofrecieron, pero como estos restaurantes que no tienen carta, son asi, tampoco es demasiado raro, ahora ya te vale, conseguir una receta me parece difícil y dos la leche, pero lo intentare, ahora, no me pidas que case con el cocinero solo porque te apetezca ser el padrino.
Un abrazo.
Gracias, hay unas cuantas formas de ayudar a esas personas, yo conozco como lo hace Manos Unidas y me parece excelente http://www.manosunidas.org/google/suma-para-restar.htm.
Estamos muy mal educados, tenemos en general de todo y ademas no somos felices.
Un besazo.
Joer, mira que estais pamplinosos, el queso de toda la vida se ha comido a tajazos y gordos, el pan, vale, para hacer bulto, que los tiempos estan joios, lo que no debe de faltar es el morapio.
Abrazos.