A los currantes bancarios no les compadezco en nada, es más, deberían leerse todos los folletos de los productos tóxicos que luego colocan sin ningún pudor al primer ancianito que les pasa por delante. ¿Que no tienen tiempo para leer tanto? No es mi problema. Que hagan horas extras por las noches y días festivos y que no se quejen de no poder dormir, que piensen en las múltiples noches en vela que sufren después los estafados arruinados, desahuciados, etc.
*
Los mensajes, más que angustiosos, son de los que hartan, que si tengo, que si dejo de tener, que si me puedo permitir no sé qué y que si pija y demás. ¿Me conocen de algo? No. ¿Acaso me lo pagan ellos? Tampoco. Pues entonces aire...
*
Tengo la sensación de que antes de que salgan las circulares, hay chivatazos y hasta ahí quiero escribir. Digamos que no lo afirmo, ya he cogido miedo desde que me "avisaron amablemente" de presuntear todo lo presunteable hasta que presuntamente deje de ser presunto, así que no afirmo, supongo, sospecho, intuyo y hasta sueño, que es libre. En ocasiones... oigo voces... que me dicen cosas que luego se publican... ¿Serán premoniciones?
Por ejemplo: Vende las accioooooones, "no quiero, que subirán". Saca las acciooooones y llévatelas antes de que sea demasiado tardeeeeee. "Tengo que hacer muchos números antes". Yo las vendería asumiría pérdidaaaaaas e intentaría invertir mejooooooor... Así suenan mis voces, jejeje.
*
También es cierto que no puedo postear lo que me dicen las voces el día que me lo dicen. Es una faena, pero ya no me fío ni de mi sombra. Algunos pensarían que estoy más loca de lo que estoy y tampoco es plan. ;-)
Compadezco a mis voces, a ellas sí, que supongo que para saber tantas cosas de antemano, tendrán que informarse escuchando y luego leyendo para confirmar lo que ellas oyen...
*
A los bichos cuadrúpedos los cuido con cariño y mira que el enano ¡¡tiene una mala uva!! Pero es que desde finales de Octubre no me dejan ni moverme de casa. La cojera, un mes y no se encuentra nada ni en la resonancia. Que le hagamos otra. ¡Pobre chucho! Hasta después de fiestas no admito que me lo vuelvan a dormir. Acto seguido me coge gastroenteritis. A ver qué porquería se ha zampado... Luego el otro, tosecillas, una noche que se me ahoga, para no variar la de un sábado. Agarra al perro y a urgencias. Se cura y ahora con resfriado.
Este jueves por la tarde tengo que salir, sí o sí, así que más les vale estar mejor para ese día. ;-)
*
Al Tirol, ioleriuiui, os llevaría a dos, a tí porque supongo que esquiarás bien e igual me enseñas con más paciencia que mis cuñados (para eso los sobris son encantadores, sobre todo la pequeña, que tiene una paciencia infinita con su tía española, sí, la que vive en un desierto de arena con palmeras y cactus y que recibe regalos en camello, claro, su técnica de esquí no es la mejor, jajajaaa, "porque no has aprendido desde pequeña como yo"... y te lo dice con 5 añitos, jajjaaaaa) y a Iliki para que deje de quejarse de que hace "frío" en Elx y sepa de una buena vez lo que es frío de verdad... jajjaaaa. No se vuelve a quejar en la vida, jajjaaaaa. Aunque pensándolo mejor, el helado de picante no sé si estará sabroso. Casi te llevo a tí solito, ;-)
Buenas noches.
Un saludo cordial
Edito: Para ir abriendo apetito, ;-) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o7HjA3kDByE
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.