Re: Me voy a Lisboa
No seré yo. Hace un millón de siglos que no me zampo una gilda...
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
No seré yo. Hace un millón de siglos que no me zampo una gilda...
Un abrazo
A mí me encanta Delibes. Creo que describe la vida con dureza, porque no en vano el paso por este mundo es un valle de lágrimas.
Un abrazo individual.
Echa un vistazo a todos los posts y sabrás por que digo que NO colectivo. Era una broma entre Mua y la menda.
En Chequia recuerdo que también se daban 3 besos mejillares y uno central.
¡Dale alegría a tu cuerpo Macarena! ;-)
Y yo que pensaba que en España éramos unos besucones... ¡Si en cualquier sitio van a repartir más besos que aquí! jajaaaa
Un saludo cordial
Notición al núcleo duro de BME: Chicos, que nos da una alegría para poder comprar mejillones salvajes del Caribe, ;-) 0.60€ por acción, bueno, ya sabéis (*) quitando de aquí y de allá, pero menos da una piedra...
Bonafi, i love u, ;-)
Un saludo cordial
(*) http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f5bbc611-03a4-4367-ac83-d0fc5546f211}
Muy claro y de acuerdo en todo, Karly, acabo de borrar unas opiniones que corroboran lo que dices, pero no quiero añadir vinagre a la herida no cicatrizada.
Un abrazo.
Cachissssssssssssss
Sabía yo que tenía que haber dejado el italiano y dedicarme a aprender polaco, si es que no se puede estar en todo, caramba, jajajajajaja.
En fin, que algún defectillo teníamos que tener. La cosa es llevarlo bien.
No te arrimes a las polacas a ver si te va a pasar lo mismo que a los dos esos de la foto que ha puesto el crío, que se lía, avisada vas. Jajajajajaja.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Muy feliz Navidad a tí también.
Y mucha felicidad para 2013.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida