Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.544 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Cachissssss, J....si tuvieras el mismo acierto con la lotería que con los restaurantes, dejábamos de invertir en bolsa y de sentirnos fastidiados por el gobierno vigente.

Un fuerte abrazo y que paséis buena noche.

Y tu recupérate, amigo.

Un abrazo.

Si se ponen a tirarme de las orejas, se cansan.

Mi hijo mayor era la segunda vez que la veía en dos semanas...a mi me gustó mucho, especialmente los paisajes.

Y de acuerdo con lo que deseas para el próximo año.

Un saludo cordial.

Espero que el 2013 disminuya nuestras diferencias y aumente todo lo mucho que ya tenemos en comun.

Feliz Navidad a todos los "lisboticos", como tu sueles decir, o lisboetas!!

Es una foto bonita. Como el pastor aleman siga creciendo teneis que salir de casa, ;)) ¿Cuanto mide o pesa? Se ve enorme.

Lo dicho. Feliz Navidad!!

La Navidad como ya he dicho en muchas ocasiones es alegre para la infancia y la adolescencia, pero cuando somos adultos lo cosa cambia mucho porque siempre nos faltan seres muy queridos y hacen que estas fiestas tengan un tono amargo.

Pero tenemos que aparentar por nuestros hijos una alegría que a muchas veces no es tal, el consuelo que nos queda es que estos seres tan queridos están en el Cielo, protegiéndonos, cuidándonos siempre.

Tienes razón en cuanto a que debemos estar más unidos y no tener roces, creo que en el fondo de nuestros corazones es lo que deseamos pero a veces se desatan las pasiones ;-)

Gracias por la parte de ósculos que me tocan, así que yo también te mando un beso muy sincero y deseando que la Navidad próxima estemos por aquí, mandándonos más besos y buenos deseos de unión.

¡Hola Tambor!

Bonita felicitación con muy buenos deseos a ver si somos capaces de llevarlos a cabo.

<b> Tió figura tradicional en las fiestas Navideñas de Cataluña."/>

Tió figura tradicional en las fiestas Navideñas de Cataluña.

Esta noche los más pequeños de las casas se dedicarán a darle con un palo al tió, cantándole una canción tradicional para que "cague" lo que lleva dentro que suelen ser dulces y algún juguetito pequeño, para ellos.

He subido esta imagen porque me gusta contar las costumbres de mi tierra, pero particularmente te la dedico a ti porque tienes hijos de varias edades, que todavía están disfrutanto con los regalos de Reyes y de toda la alegría de estas fiestas.

Cordialmente.

Están enormes SPAU con 6 Kgs. y BIM está muy grandote ¿está mejor?

Un abrazo.

Por mi parte lo intentare. No sabia que eras catalana. Tu sabes mucho de mi.

Nosotros tenemos al Olentzero. http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Saludos y feliz noche!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez