Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.548 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

en Aragon también se está intentando recuperar la tradición de la Tronca de Navidad http://www.youtube.com/watch?v=RCeiEfLYyJo

Feliz Navidad para todos.

Resumen informativo.

Felicidades para Soldado.

Bonitas fotos.

Yo tambien presento la dimision en cuanto a la loteria:), me podia haber comido la mano un gorrino cuando elegi el numero:)

Y mañana a currar.

Un chiste.
Esta un hombre en la cama muriendose y la pregunta la mujer "Pepe ahora que estas a punto de morir, dime si alguna vez me fuistes infiel?", y le contesta el hombre, pues si mujer te voy a contestar pa que no me muera!!!.

Pues eso feliz Navidad para todos y el que tenga vacaciones que las disfrute, aqui por el frente del Mediterraneo hasta el 6 de Enero no hay nada que rascar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Un cordial saludo Pocoyo, igualmente..., felices fiestas!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

Míralos , que majos.

No te preocupes soldado, he nombrado a un nuevo lotero lisboético pariente de lliki para el año que viene. Estoy negociando con él.

Salu2.

Eso de bajar, se nos hace muy cuesta arriba.

Cochina envidia es lo que tengo, ni menos ni más .

"El número ganador del primer sorteo de fue el 03604. Por entonces el precio del billete era de 40 reales y estaba dotado con un premio de 8.000 reales"

Demonios, y nos quejamos de que nos roban..., menudo timo. El premio gordo era 200X, es decir a precios actuales es como si 20 euros premiados con el gordo correspondieran 8000 euros :-(

Si que era fino filipino el ministro.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez