Re: Me voy a Lisboa
Desde luego es impresionante. Hoy en día no se fía nadie, pero lo de esta gente es increíble.
Hombre, siendo cliente fijo, es normal que te fíen, porque ya compras todos los años y te conocen. Me pasa en Swarovski Elche, jamás me piden ni una señal, solo faltaría después de lo que les hemos ido comprando...
Pero es cierto que algunas fábricas sí piden señal; yo diría que la mayoría. La tienda de azulejos por ejemplo, para hacer la obra del baño, me pidió una señal. Reconozco que el constructor no me ha pedido nada, pero también nos conocen de otras veces.
Es complicado tener un perfil de cliente serio y formal cuando les has llamado por primera vez, no te conocen de nada y en mi caso, podría coger el turrón y escaparme a Viena a pasar la Navidad. Que me busquen por allí, seguro que la Interpol me localizaría comiendo un heladito de turrón por la calle, jejeje... ;-)
Ella me ha ofrecido el elegir la forma de pago. Con transferencia cuando haya recibido el pedido, cojo la factura y la abono o dándoles un número de cuenta para cargar el importe.
Total, que me he decantado por la fórmula de cuando llegue, abro la caja y pago. Comprendería que utilizaran el medio de Contra reembolso, pero que te dejen la caja y el transportista se vaya con las manos "vacías"... ¡Increíble!
Es dificil que a mí no me guste un turrón clásico. Los muy modernitos "de autor", como te decía en el privi no me van tanto. Es que yo ya soy muy vieja para cambiar, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.