Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
656 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Esto de los nombres es divertido, te paso unos "riojanismos".

Bizcarche: Espinazo del cerdo.
Calamborra: Calabaza.
Cutos: Cerdos.
Candaja: Recipiente metálico para transportar la leche.
Golmajo: Dulce o goloso.
Pella: Coliflor.
Chaveta: Loncha de embutido.

Objetivizalo, todo eso te sale gratis, incluso podias añadir, el cafe, el cava y los licores, que tambien te saldrian gratis (y redondearias la comida). Eso menos que recibiran tus hijos, que a segun que alturas de la vida todo va a cargo de la herencia.

Es mi filosofia y la practico.

Nos es tanto que la limpien, sino que dejan el campo de batalla hecho unos zorros, y si te descuidas hasta pueden protestar, angelitos.

Denario, no hace falta ser muy listo para saber en qué bando estás tu.
!esquilmador"

la historia cuando se repite siempre es comedia...

cuando he leido tu mensaje lo primero que he pensado es : jolin, yo a los 29 habia terminado mi carrera a los 22, era funcionaria y no solo me habia casado sino que me habia divorciado ya por primera vez...

y eso me recuerda que mi madre me decia : yo a los 16 años ya estaba trabajando y no estudiando como tu...

hay que j....

es como si cada vez costara mas el destetarlos...

Listos que nos han salido los perlas, pero tranquila que ya veras que cuando estemos en silla de ruedas y tengan ellos que empujar, se facturan a toda leche (o nos facturan).

te paso la foto que le he hecho al "individuo" en cuestion, le llaman zapatillas , y una vez en el fondo solo se les ve la concha me han dicho que se venden sobre 80 o 90 euros kilo

pd. y pegarle si quereis un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=zwHA2G_yQT0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

si lo encontre en internete lo del zancarron ese que tiene un nombre mas dificil que un dia sin pan y sin vino, le he pegado una foto y un video al del chupete, de los pepinos de mar y como se preparan para la pesca,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez