La gracia está en intentar estar un poco mejor que ahora, porque las acciones Staf no dan más que disgustos. Del azulito también tengo un pellizco y no tengo ganas de pellizcar más.
Mi sueño sería que subieran las acciones del SAN, también las que les correspondieron a los clientes de val san con el superrequetemegapésimo canje, :-((( y posteriormente venderlas, haciendo el agujero más grande posible, o sea, el recurso del pataleo a ojos de sus mandamases.
Hoy me dicen que NO van a cobrar comisión por custodia de las acciones de ambos bancos y ¿puedes creer que NO ME LO CREO?
Pero también te digo que como cobren una sola vez, después de la consabida reclamación, ya que dicen que graban las conversaciones para mi seguridad, juas, espero que se haya grabado lo que me han dicho. ¿Es legal que lo grabe yo? Ante un juez ¿serviría para algo mi grabación?
A mi asesor no le gustan los bancos españoles. No es que se oponga a que tenga acciones en ellos, evidentemente, pero le hacen poca gracia y una vez al mes, más o menos, me reitera su deseo de que deshaga posiciones con ellos.
Como el DB mantenga lo que me prometió hace un mes, el BBVA se va a quedar sin mis TEFS, IBES, etc. Pero claro, quiero todo por escrito, que las palabritas se las lleva el viento, aunque solo sea una ligera brisita.
¡¡Qué desconfiada me han hecho estos mozalbetes bancarios!! ;-)
Tampoco tengo muy claro las ganas de vender una acción para comprar otra. Hay vida más allá de la bolsa, de la renta variable, ;-) Y la Fija me ha dado ultimamente muchas alegrías.
Un saludo cordial, me voy a la cocina.
P.D.: Si se te ocurren ideas para desfacer mi entuerto, soy todo orejas. Gracias
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.