Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
676 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Compi, suelta la informacion metereologica segun tu intuicion, que la de los metereologos ya la se ( solo coinciden en dar una maxima de 21º y una minim a de 10º, el resto es que puede llover o no, que puede hacer sol o estar nublado).

Y si necesitas algo de aqui, abre la boquita.

Lo de comer ciertos alimentos con cubiertos es, por lo pronto, pijillo.Pero a más de una ( y de dos) conozco yo que lo hacen para estar más entretenidas y realmente no comer casi nada o muy poco...Vamos, para parecer que han comido.
Engañifas, subterfugios, triquiñuelas...de estar a dieta.
Saludos, Karli

P:D: yo los pelo con mis deditos, eso sí, con un babero, servilleta o lo que cuadre, porque si no...ayyyy

Estimado amiguete. Aquí hace al medio dia una temperatura primaveral 24º con un poco de calor y por la mañana unos 12º. Sevilla

De agua nada de nada, si acaso alguna gota suelta para el domingo o que esté nublado, pero vete olvidando de un sutnami o una tempestad.Eso en Cadiz.

Yo como que el agrigo lo tengo guardado hace dos semanas.

Y por ultimo lo único que necesito es que vengais con velocidad moderada, que tengo ganas de saludaros y que cuando llegueiss me deis un toque y me digais el hotel en el que os alojais y los planes que tengais para el sabado si es que no venis muy cansados del viaje y querrais descansar, que al dia siguiente os voy a dar una paliza.

Bastante pijillo y en muchos casos hasta fuera de lugar, por impropio.

Si hay que ponerse uno a dieta, pues se pone, pero mientras estoy comiendo que me dejen disfrutaaaaar!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

O le pase como al de la foto.

maestro estas por aqui o te has perdido, que te quiero hacer una consulta y he perdido tu movil, si estas por aqui manifiestate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

El sabado a no se que hora, cojere la burra y pa alli, tengo 7/8 horas de viaje, soy de los de tirar pa alante sin parar, bocata por el camino y a seguirlo, malamente sera que a las 5 de la tarde no este en el aposento, te pegare un toque en cuanto tenga mas o menos claro la hora de llegada.

La parienta, ahora mismo esta con las maletas, ha visto tu post, se ha relajao, y me da que los envoltorios van a ser minimos, yo, que aqui cada uno va a su bolita, estoy investigando a ver que coño entre todas las cosas raras que tengo en la despensa te puedo sorprender, me ilusionaria pegarte en el morrrito con alguna cosa fuera de lo normal, y coño es dificil -que tienes el paladar afinado-, pero no imposible,y ademas eso es lo de menos.

Abrazos pa ti la parienta y la nena.

Su secretario al aparato, usted dira.............

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez