hola, estoy intentando bajar las fotos, venimos de cenar, cachisssssssssssssssss,
asando la carne ica ica y con fundamento
y estos han sido los postres, no le he hecho foto al jamon, los huevos estrellados y las croquetas de centolla, cachis
luego a la noche hemos seguido de via crucis pero en plan mas ligero, una ensaladilla de bacalao muy buena por cierto
los restos de huevos rotos con virutillas de joselito
una ensaladita con atun,
y esto aunque no lo parezca son cogollos de lechuga con anchoas del cantabrico, la fota muy mala sorry, a los postres se me olvido hacerle fotos pero han sido tarta capuchina, tarta de elche y coca de datiles con helado de calabaza, vamos todo light
y despues del cafe un gin-tonic me han puesto una ginebra que ni me acuerdo del nombre y una tonica mas turbia que un remolino, eso si buenisima, y esta es la modesta cronica de un magnifico dia que empezamos con la tonteria de un cafelito y lo hemos terminado hace un ratito, gracias Karl y Malacatones,
pd. Empezo el dia en el restaurante Casa Molina con el cafe, luego la Masia de Chencho, cafe en la pasteleria Royal, cena en el restaurante Nuestra Barra y copa en Royal Sport, y cierro puertas que es de noche ta mañana
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......