Re: Me voy a Lisboa
Soldado,chato,cómo estas?
Me alegro por la noticia,aunque la verdadera alegría sería la confirmación de la misma,no que se planteen algo,para muchos,obvio.
Cuando el dinero esté en el bolsillo será cuando realmente me alegre.No lo veo tan fácil gobernando quien gobierna,el que nos ha hundido y robado (al gremio de los funcionarios) no va a ser quien nos lo devuelva.
Ojalá me equivoque.
Respecto al catarro te puedo decir que es el primer catarro tan fuerte que recuerdo haber cogido.Perdí la voz un día y esto no me ha pasado nunca.Pasé más frío que Dios,prácticamente todos los días que hemos estado allí.
El aire era frío,desagradable,un frío distinto al de la meseta,al que estamos acostumbrados,esto era distinto.
Entre ese frío contínuo,que cuando uno se va de vacaciones no lleva la ropa que debería (aunque iba con una chaqueta gorda,de invierno) pues caí...en Madrid ha habido días de expulsar unas mucosidades asombrosas,se me agarró al pecho fuertemente y la tos fué persistente.Entre los remedios caseros y farmacológicos estoy en la fase final...ya puedo dormir mejor.
Y poco más.Que Iliki es un tio majete (ya lo sabía)y su mujer muy maja también.Y que en el polígono Torrellano de Elche mi mujer se llevó cuatro pares de zapatos/botas por muy poco dinero...aunque creo que tú ya sabes esto porque has ido,no??
Y las fotos las iré poniendo.
Un abrazo,espartano.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente