Re: Me voy a Lisboa
Es muy joven todavía, se acaba de levantar, 31 días tumbado, tumban a cualquiera, valga la repetición y el juego de palabras ;-)
Y como jovencita que es, es bastante tímida, pero ya se soltará ya. Es solo cuestión de tiempo, ;-)
Respecto al DB, analizando la noticia y con los datos en la mano, los resultados del último trimestre han sido malos a rabiar, aunque en el cómputo del año hayan tenido algo de ganancia. Por lo que parece, se dice, se cuenta, se rumorea en la prensa teutona, las pérdidas no han sido derivadas del negocio bancario, que sería para un apaga y vámonos, sino de sanciones por mala praxis, algo que no es que me tranquilice demasiado, pero me asusta menos. A partir de ahora, ya saben que a los grandes también se les caza en pillinadas. Ya digo, todo presunto, que tampoco hay que creer a pie juntillas todo lo que se lee.
Como dije ayer o antes de ayer, se me va la cabeza también con las fechas, ;-), las ipfs no las espero decentes en tiempo y largo. Ya sabes que estoy un pelín pesismista con la recuperación que todo el mundo ve para "ya mismo", ;-)
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.