Re: Me voy a Lisboa
No hace falta os peleéis por mi!
Por cierto disculpareis no os mandara regalos esta semana: ni es por falta de cariño eh
Hilo cerrado
No hace falta os peleéis por mi!
Por cierto disculpareis no os mandara regalos esta semana: ni es por falta de cariño eh
Bueno, bueno, bueno...¡Que animado está hoy el hilo! A ver si tenemos boda pronto y nos regalan fotos como la que voy a subir de mi nieta, que es como una muñequita de mazapán.
Felices sueños a todos
Pilvi, cariño, como esperes que pase la crisis para dar ese paso se te va a pasar el arroz. El amor puede hasta con las crisis. Igual lo que teneis que hacer es celebrar San Valentil como los de la viñeta jajaja
Un beso
Animo Manolok! Sigue intentándolo que tu puedes.
Tienes más razón qu eun santo. Por aquí se dice que al primero lo cria el médico, al segundo lo cian los padres y el tercero se cria solo.
En cuanto a las fotos todos pagamos la novatada con el primero, parece en lugar de tener un hijo nos han contratado como fotógrafos del HOLA jajaja.
Esta uno en todo, pero condoname la comision de custodia.
Un beso
Pues no se porque va a decir que NO, esta trescientos metros de la plaza de toros, al lado de la estacion del tren y en la puerta tiene unos contenedores de basura la mar de monos.
Si te vale para algo, apunta otro no.
Un beso.
Senoooooo, ya tienes el camino despejado, sin competencia.
Manoloooo, agarrate los machos, y que quede en alto el pabellon.
Un beso Pilvi, acabo de ver lo de Salvados, y tampoco se para que me conozco la peli y me da dolor de estomago.