Re: Me voy a Lisboa
Solo intenté emular en longitud al tuyo, ya que en calidad me cuesta muchos sudores, ;-)
Sí, recuerdo lo que dijo el yanki para salvarse de la quema, hace falta tener caradura. Y la mujer calladita no vaya a ser que se nos acabe el chollo.
Lo bueno del tántrico debe ser que no te cansas tanto, jajaaa.
Y lo mejor del ser humano es que tenemos esa parte de vidilla que no nos la quita nadie, que nos incita, nos anima, nos tienta y de vez en cuando caemos. A Dios gracias, sabemos y podemos levantarnos y volver al redil, porque todo en abundancia termina aburriendo y de vez en cuando hay que ser también buenecitos. ¡Buenas piezas estamos hechos! jojojo
Ay, menos mal que has modificado el tema, que si no Opteron a su regreso, podría leer tu mensaje y escaquearse del envío, bur, menudo peso me quitas de encima, jajaaa
Tranqui, que el guiri sigue en la cama y no se entera, ;-) Ahora todavía puedo seguir mandando abrazos a tutiplén, jijiji
Dice el refrán que no hay 2 sin 3. ¡Ya somos 3 los antiguasap! ¿Conseguirán las fuerzas vivas del hilo tentarnos y lo que es peor, caeremos en la tentación del pecado? ;-)
Un abrazo y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.