Hola otra vez, de mi mezcolanza de sangre ya hablé largo y tendido hace unos cuantos miles de posts, aquí ya se mide por miles, jajaaaaa. También soy tutti fruti y a mucha honra ademas. Así que no soy vaca de pura raza, sino de varias sangres mezcladas. No había pensado en lo del alma viajera y en que me cueste mucho echar raíces, pero ahora que lo dices, igual van por ahí los tiros... (?)
Mis ramas paterna y materna tienen ambas a dos mezcolanza, en líneas generales, Asturias, Cantabria, P.Vasco, Navarra, Francia y unas cuantas gotas de otros sitios más al Sur.
Te veo haciendo fotos en tu restaurante habitual, ;-) Yo al principio, me cortaba un poco eso de sacar el móvil y ponerme a hacer fotitos, me sentía un pelín ridícula, lo digo abiertamente, pero estos lisboéticos me pervirtieron y ahora hago fotos casi hasta a los camareros, jaaaaa. Con decirte que hoy hasta el Maître que ya nos conoce, me ha preguntado si quería más luz para hacer las fotos al Villagodio, jajaaaaa...
Sinceramente, modestia aparte, en Bilbao se cocina el pescado mejor que en el resto del mundo mundial, será costumbre o la tierruca que tira, pero me chifla cómo se cocina allí y sobre todo los pescaditos de mar.
Bueno, la verdad es que en mi pedanía no hay ni banco, jaaaa, solemos ir al centro cuando nos toca mañana de bancos, era de esperar que esta la cerraran, tiene un alquiler muy caro y con la fusión de las cajas vascas, hay dos cerquísima una de otra. No te digo que me alegre, porque sería de mal bicho alegrarme de que alguien se vaya al paro, pero se han portado tan mal con mi padre y lo que le apalabraron al domiciliar su pensión, que pienso que si han hecho esto con muchos otros clientes, y ha habido reclamaciones, no me extraña que cierren. Al final, el que la hace, la paga... Es ley de vida.
Un abrazo fuertote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.