Re: Me voy a Lisboa
Buenas tardes tesoro, ¡qué alegría volver a leerte!
Te leo muy animada y me alegro mucho. He estado y estoy liadísima con hospitales, chuchis, presupuestos, mañana que es puente aquí, viene otro a traerme el ppto, las cosas de palacio van despacio...
No sé si decirte que vayas a consumo o no, si el retraso es ya de tres meses, creo que yo iría, aunque también te digo, que si reclamas, la cosa no irá más rápida ya contigo. A lo sumo tomarán nota para la próxima cliente, pero me temo que con tu obra no van a cambiar...
Como ves, por aquí el tema está calmadito, así que si quieres te vas a poder poner al día pronto...
Te agradezco el abrazobeso especial que me dedicas, ¡Sigues siendo un amor de persona! Si no te he llamado antes es por lo que sabía que estabas también muy ocupada y he esperado a que entres por estos lares otra vez.
No te preocupes lo más mínimo por no haberme contestado. A una amiga se la espera siempre y sobre todo, si ha estado ocupada con un tema importante, a poco corazón que se tenga, se hace una cargo de la situación.
Espero y deseo que la familia esté bien, que las obras vayan terminando, lo bueno se hace esperar, ;-) y si no es por aquí, por lo menos seguir manteniendo el contacto telefónico, que contigo siempre es un placer.
Un saludo cordial con mucho afecto,
¡¡Buenas noches y hasta mañana!!
Karli
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.