Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.087 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, este sí que es bueno. O nos reímos o nos reímos, no queda otra. Por lo menos, que poco a poco salgamos adelante y que se dejen de reír los de siempre de los de siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

sabes karli, la mayoría de las veces, por no decir prácticamente todas, me encuentro defendiendo planteamientos contrarios a mis propios intereses.

cuando una ley es injusta, lo justo es desobedecer (Mahatma Gandhi)
leyes injustas generan violencia, de hay la necesidad de combatirlas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

“Hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y… compañeros de partido”. Giulio Andreotti.

jaja, me estoy dejando llevar por mi deformación gráfica, me voy al 2014.

Jajaja, cospedalitis y pepiñoblancocitos, jajajaja. Si nos ponemos así, la lista de cosas que tengo se hace interminable... :P

Este forges cada día se supera.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Reconoce que no vas a votar porque ahí en medio del monte estás como el señor Cayo... :P

Algunos se han negado a participar en los desahucios (como algún bombero, que por lo visto no tienen la obligación legal de hacerlo). Claro que (quizá) pensarían distinto si el piso fuera suyo y no le están pagando el alquiler... :P

Si todos los que están en esa obra estuvieran trabajando de verdad, quizá no habría obras suficientes para todos... :P

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez