La verdad es que me pones un ejemplo de diálogo y tolerancia que no pega mucho con la rebeldía contra la policía de la que hablaba hace un ratito...
Y el pacifista, que me está dando la vara ultimamente, no es el santo más santo de mi devoción, precisamente, ;-)
Sí sabía tu primer párrafo, porque te lo he leído comentar alguna otra vez. Podría afirmar lo mismo.
Es complicado cuando ves que la policía está sacando literalmente a una familia de la casa que estaba intentando pagar, pero que ya no puede pagar, porque por ejemplo, está arruinada, darte cuenta de que en esos momentos están haciendo un trabajo dificilísimo y estoy segura que más de uno y más de dos se irán con lágrimas en los ojos a su casa...
Sé que voy a crear polémica, pero si alguien no tiene techo y otra persona tiene dos casas, ¿no sería más justo que en vez de tener una segunda residencia vacía todo el año, le dejaran vivir al sin techo dentro?
¿Volvemos a la lógica del sistema comunista y a sus demagógicos postulados?
"Por mí encantad@, pero de lo mío que no toquen na..." ¿Cuántas personas dirán esta misma frase, nos vemos reflejados en ella?
¿O quizá nos veamos mejor reflejados en la siguiente?: "Por mí perfecto, mi bungalow en la playita a la disposición del primer desahuciado que me encuentre por la calle".
Muchas veces la cruda realidad nos hace ser realistas, que sería lo lógico. Otras, muchas más, el idealismo supera a la mismísima realidad. Es muy bonito, pero muy irreal.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.