Re: Me voy a Lisboa
Buenas tardes guapetona,
No, no te hemos dejado solita, solo que muy de vez en cuando, hacemos guardias en el hilo "lisboético". ¡No iban a tocarnos solo a los tontos del personal sanitario, que apenas tenemos derecho a la huelga! ;-(
Has estado sembrada con lo de la Fleischa, jaaaaa, ¡muy bueno! (Luego dirá que hablamos de él "a escondidas", jajaaaa)
Normalmente por la mañana tengo un hambre de elefante marino, supongo que estos bichos comerán mucho, ;-), a mediodía me comería piedras, si no fuera por la delicadeza de mi estomaguillo y por la noche depende, hay noches que me da por darme un caprichín y otras, la gran mayoría ensalada, jamón dulce, fruta, yogur... algo ligerito y rápido.
No te preocupes, tenemos conquistada a media chavalería comiendo patatas "plastic". También podrían comer ensalada, pero les mola más las salsitas "colorás", etc. y mancharse todos y cada uno de los dedos, jajaaaa
Ahora rarísima vez vamos, como una vez al año bisiesto, más o menos, porque nos gusta más otro tipo de restaurantes, de los de experiencia gastronómica. Para comer un filete de mi avatar con patatitas, preferimos quedarnos en casa.
Aquí el día ha estado medio gris, comparado con ayer, sol, cielo azul y calorcito incluso. De hecho salí solo por la noche con chaqueta, el resto del día paseé a cuerpo de reina, ;-)
Un saludo cordial sorprendido y alegre.
"Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar"
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.