Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.137 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

1,2,3,.....probando....probando...cambio de look.....

Edito: leñe, en el perfil se ha cambiado el avatar, pero en el hilo noooooo....si lo que yo decía, es que es muy pronto, jeje

Edito 2: ¡¡Ahora síiii!!!

Edito 3: Pero bueno......los duendes de la informática están juguetones....... ¡¡ahora noooo!!!

¡¡A ver ahora!

¡¡Por fiiiinnn....!!

A las buenas noches a todos

Solo entro a saludar:)

Ya veo que la parroquia va como la espuma para arriba, yo he estado unos dias sin portatil y a las herederas cualquiera se los baila.

Espero que esteis todos bien que va a ser que si.

Aprovecho y os digo que me quedan unas invitaciones de Ing para poder ganar 50 bolos menos retencion por abrir una CUENTA SIN NOMINA e ingresar 1000 euros(te lo puedes llevar en cuanto te lo ingresen), si eres cliente de ing entras con tus claves y ya la tienes abierta, eso si para cobrar el incentivo teneis que poner si o si mi dni, al contrario que en otras promociones no es por domicilio fiscal, es por dni y ya digo en 30 segundos tienes la cuenta operativa, si teneis dudas o pregunta aqui andamos, la cuenta habria que abrirla hasta el 31 de este mes y el ingreso podria llegar despues, he de deciros que el primer ahijado(mi mujer) en tres dias tiene ya el incentivo cobrado, como siempre la cuenta sin permanencia y sin gastos.
Saludos

H

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡¡Hombre Iliki!! Llegas a tiempo para la "barra libre"......jejeje

Saludines

jajaja y quien paga?
Saludos
Que primaveral tu avatar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

....Te recuerdo que me debes un cursillo de cocina acelerado, así queee........

¡¡Joío avatar....... hasta que he logrado ponerlo!!!

Si tenemos que comer de lo que yo te cocine ves preparando la billetera:)

Avisa a Jtorres y a Bona que son los cocinitas yo pongo las ganas y si acaso friego

Pues ya me contarás, si tu friegas........¿que hago yo?

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez