Re: Me voy a Lisboa
Pues para animarte el día te envío la respuesta que me da Aton Cliente del SAN en referencia a la garantía del DyV. De verdad, que NO la entiendo, jajaja. ¿Será que no sé hablar en castellano?
Copio y pego:
""Estimada Sra. XXXX:
En relación a la comunicación remitida por usted el día 31 de marzo, le informamos que el seguro Divide & Vencerás III es un seguro de vida riesgo tomador, que denominamos comercialmente “a plazo”. En esta gama de seguros “a plazo” la compañía aseguradora invierte en un conjunto de activos que, al ser emitidos por Banco Santander, cuentan con la garantía de éste en la fecha de su vencimiento. Hasta esa fecha de vencimiento y, dadas las características de este seguro, en el que el cliente asume el riesgo de la inversión, en caso de cancelación anticipada (por rescate o fallecimiento) el producto se valora a precio de mercado
Por último, le recordamos que nuestra Compañía Aseguradora, Santander Seguros, es 100% propiedad del Grupo Santander.
Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.
Atentamente,
Servicio de Atención a Clientes
Banco Santander""
Pero me pregunto: ¿Tan difícil es decir: "SÍ, te devolvemos tu inversión si esperas a vencimiento" o "NO, da igual si esperas o no hasta el vencimiento, palmas pasta fijo!!!"
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.