Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
853 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

uff, conozco un monasterio en Zargaoza fundado hace seis o siete siglos donde sólo quedan 3 monjas

Si, algo haremos, viene mi cuñada y suegros a pasar tres días. Ya tengo preparado en el congelador un arroz a banda que creo que me ha salido muy decente, para sacar y cocer el arroz y algo más haremos.

Aqui llueve y los santos se han quedado en sus respectivos templos, mal asunto.

A mandar compi.

Método, disciplina y tiempo

es que esa repostería de monjas es una maravilla
En Arnedo hay unas monjas con una repostería increible

luego me paso

No sé si está bien o mal pero me he quitado eso de encima a 3 años vista, y viendo el plan un 4.50 sin comisiones yo lo veo muy bien. Ya hice en su día el del 5% a 2 años también en bancaja y me salio bien la jugada.

Saludetes

Método, disciplina y tiempo

jajaja
muy bueno, muchas gracias

Sos ya no tiene arroces, los vendió a Ebro, la ex-azucarera.
A SOS lo que le queda, aprte de mala baba y demás es aceite (Koipe y Crrbonel)

Por aquí tambien llueve y hasta el sabado han dado agua en toda la costa hasta el Cabo de San Vicente.

Pues ahora que tienes tiempo ve dandole vueltas a la cabeza con el Tandorii.

El arroz a banda lo bordan en toda la costa levantina. Yo ni me atrevo, que todavia tengo pendiente los garrafones que me trajo mi compadre para la paella.

Bueno artista me voy a acostar que mañana me espera una dura caminata si no llueve y luego carretera.

Hasta la vuelta y pasáoslo bien todos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez