Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
709 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de verla... Y me he encontrado varios seres humanos, entre ellos este otro bicho raro:

(Yo soy una mujer normal) Ella es el bicho raro, jejeje

(Yo soy una mujer normal) Ella es el bicho raro, jejeje

Buenas noches, hoy me voy a la cama dejando a este bellezón en el foro. Mañana buscaré algún mozalbete de buen ver, no vaya a ser que las malas lenguas proliferen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues me parece una cosa muy seria.

Imaginate que vas al cardiólogo con una dolencia y éste, delante tuya, se mete en internet a buscar por qué tienes taquicardias o estrasístoles ventriculares. Imagina que a un ingeniero le preguntan qué tipo de acero tienen que comprar para que un puente soporte una carga de 8 TM/m2 y éste se meta en internet y ponga "google, carga puente acero".

Me parece de vergüenza que tengas un producto bancario, y el comercial se meta en internet a buscar como funciona algo que el vende, A-CO-JO-NAN-TE.

A faltado que te imprimiera las respuestas de Petersen, Manolo, y compañia y te las hubiera metido en un sobre.

Este país el la repo....

Método, disciplina y tiempo

Ese bicho es el empleado de banca que atiende a Pedro, se lo han asignado por protestar, poner reclamaciones, por subastero malo y por no estar conforme con las comisiones. Yo como estoy de acuerdo con todo me han asignado a esta otra. ;-)

Es que se ve que la fama se contagia vía venérea, lo cual es cuando menos curioso

Oye en mi sucursal no hay cajeras así
jajaja

Yo fui a reclamar una comisión y al final sali con dos planes de pensiones, un estructurado, unas preferentes a euribor + 0, y un deposito al 0.9% TAE, y lo peor es que he quedado mañana en llevarle el seguro de la casa y el coche.

Yo es que me vendo pronto!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez