Re: Me voy a Lisboa
¡Buenos dias zaira!
Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos.
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego
Por si no hablamos más hoy, féliz Domingo de Ramos, a ser posible con sol ;-)
Hilo cerrado
¡Buenos dias zaira!
Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos.
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego
Por si no hablamos más hoy, féliz Domingo de Ramos, a ser posible con sol ;-)
"El yoga (del sánscrito ioga) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.
Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:
la unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shivá, Kalí, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional;
la percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista;
el bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica)."
Voy a ver si encuentro la postura adecuada, idónea, la más cómoda para ir pasando el día con alegría, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés naturalizada india
**
Algo muy similar dijo el fundador del Opus Dei, pero no os va a gustar tanto, supongo. ;-)
¡Feliz sábado!
Un saludo cordial
Bueno, bonitos... Me voy con los chuchis de paseo y luego a limpiar figuritas, que de la que empiezo, me gusta terminar y puedo estar una semana larga o más, jajaaaa
Un saludo cordial y ¡feliz día a todos, a todos sin excepción!
¡¡Buenos díaaass!!
¡¡Pues debes de estar "aburridito" con la serenata que estamos dando, jejejeje!!
Tú lo has dicho: "verdades en general" y cada uno tenemos la "nuestra" coincidentes o no. Y si abundo aún mas, el hecho de que muchas personas piensen o hagan lo mismo, no tiene por qué significar que eso sea bueno o lo mejor: "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas,coma mierda" (Síiii, ya lo sé.....las moscas no son personas....jajajaja).
A mí me gustan mucho los refranes pero no porque sean ni para utilizarlas como "sentencias lapidarias" (que a veces puede darse el caso). Me gustan por la capacidad de sintetización en pocas palabras de un hecho o situación. Creo recordar que en literatura hay una palabra para describir esto (pero no me acuerdo, aayy esta memoria)
Besines mañaneros
....sácalos en procesión esta Semana Santa......
¡¡Ya lo creo que duele!! Somos de carne y hueso, como bien dices..... Pero ya sabemos que todos tenemos nuestro lado oscuro... y yo pienso que, dependiendo de que afectos se trate, hay que ponerlos cada uno en su lugar.... Y si no te interesa o te hace daño, lo que decimos, alejarse.
Uff... demasiéé para estas horas tan tempranas...... jajajaja.
Un beso