El Jueves Santo creo que no pudieron salir los pasos ahí, porque yo estaba escuchándolo por la radio y por lo que entendí cayó casi un diluvio.
Cuando hace buen tiempo todo luce más, los pasos no se estropean y la gente que desfila va más cómoda así como los que estamos presenciando el acto tampoco nos estamos mojando, aquí en la procesión del Viernes Santo ya practicamente cuando iba a recogerse cayó un chaparrón, que motivó que todos tuvieramos que "acelerar" el paso valga la redundancia, con lo peligroso que es tener que andar rápido por las calles mojadas, lo digo porque los resbalones están a la orden del momento.
A resaltar aparte de los pasos y los costaleros que hacen un trabajo importante que resulta pesado e incómodo, la banda de música que acompaña a las imágenes, que suelen estar formadas por adultos y niños como el de la fotografía que has puesto, les ves tan felices y a la vez serios con el deber que tienen de cumplir con la responsabilidad que supone ser una parte importante de la Procesión, en fin todos los que colaboran hacen una labor excepcional.
Ya se ha terminado la Semana Santa, la Pascua de Pentecostés el próximo 19 de Mayo y va pasando el tiempo tan rápido que nos puede parecer imposible, pero es así enseguida vacaciones de verano, y sin darnos cuenta Navidad y final de año y no me digas que voy muy rápida, yo no es el tiempo el que vuela.
Un beso.