¡¡¡Graaaciaaaassss!!! ¿Preciosidad? Espera que me miro al espejo -sin gafas- que igual hasta me lo creo, jajajaaa
¡Qué alegría leer un post tan encantador! Encantadora intento ser, ya conoces mi lema, vive y deja vivir y si puedes intenta hacer felices a los demás. Buena, sí, pero buena pieza, jajaaaa
Querida Reni:
Siempre que quieras, sabes cómo localizarme. Privis, teléfono, en abierto. A tu disposición, al igual que siento que tú estás ahí, cuando te necesito. No hay nada más bonito que saber que puedes confiar y que confía en tí, porque sin la confianza para mí no existe ningún tipo de relación.
Escuchar es importantísimo, se puede aprender mucho de las experiencias de los demás. ¡Lástima que en la juventud no se sepa esto, aprovecharíamos más los años, la vida y no nos daríamos tantos golpes una y otra vez!
Gracias por hablarme con cariño, comprensión, sinceridad, amistad... y confianza.
Ha sido un placer charlar contigo, tener la ocasión de llamarte, no me atrevo cuando no conozco bien horarios ni fechas en los que no se moleste. Importunar es algo que me fastidia muchísimo y lo evito siempre que puedo. Gracias también por ponerme el semáforo en verde. También tú eres una gran escuchadora.
Hoy precisamente he leído en el FB una frase al respecto, cuando un amigo te cuenta un problema no es que se queje, es que te demuestra confianza. Me ha encantado. Es una gran verdad.
Tú ve poquito a poco, pasito a paso. Como diría mi madre, cuando hay mucho que hacer no hay que agobiarse, sino empezar. El comienzo siempre es duro, da perezón, pero cuando te pones a ello, te das cuenta de la gran capacidad que tienes y poco a poco, se va resolviendo todo, aunque de origen se nos antoje difícil, incluso imposible. El tiempo da la razón a la verdad, y tiempo al tiempo, todas las aguas vuelven a su cauce... Esperanza.
Siento que no hayas ido a la playa por mi culpa, ;-) En tu bonita tierra podrás ir muchas veces y en esta tierra mía de adopción, que también es muy bonita, tienes también mar, mar y una amiga...
Estamos disfrutando de estos días con bastante paz y tranquilidad. Mi padre está animado y come bien, que llevaba unas semanitas revolucionado.
Me ha alegrado muchísimo compartir contigo la siempre agradable y cariñosa conversación. Espero que pronto volvamos a pasar una tarde "juntas".
Un saludo cordial con afecto y cariño,
Karli
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.