Si y de las patazas de estos bueyes me escapo el lunes. No sé si reclamaré a posteriori, pero el lunes acudo al rescate a salvar lo que pueda del producto, y de paso a vaciar cuentas y cuentas de valores...
Muchísimas gracias por el enlace al Defensor. Primero sé que he de reclamar al Defensor del Cliente del Stafander, que no sirve para nada, porque por desgracia ya lo tuvo que "conocer" mi padre y no le sirvió en absoluto como defensa, pero la burocracia es lenta y las cosas en Palacio y en el infierno que es el Stafander van demasiado despacio.
Y luego al BdE, que en el caso de mi padre, que si quieres arroz Catalina, pues que sea de grano largo y gordo como la paciencia que hay que tener con los presuntos estafadores con corbata...
Un saludo.
La cocina me llama. Hoy me ha pedido Costillo una tortilla Landa, que es como una tortilla francesa bañada en salsa española, pero como me paso de ésto último, yo se la hago con patatas... y está que te mueres de jugosa. Además hoy es vigilia, creo recordar y a mi protestante que es muy protestón le paso por el aro del catecismo, jejeje, que cualquier día me echa de casa. Consejitos vendo...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.