Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.036 / 9.002
#8281

Re: Me voy a Lisboa

Tu reza, mientras le das al arado.

Que Dios te escuchará y te premiará con una concesión de terreno,para que tengas una pequeña parcelita minifundista en el cielo.

#8282

Re: Me voy a Lisboa

Al AIAF no lo quiero ver ni en pintura. Menuda me las han hecho pasar los del Stafander con las preferentes SOS cuétara y los del Bobova con las series C y F de sus preferentes, todas cotizando en el AIAF y con movimientos millonarios y yo sin poder recolocar ni un duro. He pasado dos años que para qué te cuento... ¡¡buf, menuda pesadilla!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8283

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿No te habias desvinculado de Don Emilio?.

Nuestro exilado Jtorres lo tiene más crudo. Con las operaciones bursatiles en EEUU y el lio que tendrá con las comisiones y con los rendimientos de capital.

#8284

Re: Me voy a Lisboa

A ver, que esto está respaldado por el FDG.Para mí eso tiene más crédito que la Comunidad y el propio Estado.
Lo de la venta en el mercado secundario, es lo que me da yuyu, pero por eso pregunto por JTorres, que nos podría sacar de dudas.

#8285

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, Babieca estaba mejor proporcionado y era más listo.

#8286

Re: Me voy a Lisboa

Sí tengo miedo a todo, a todo lo relacionado con las entidades financieras, pero si pienso que algunos asesores se parecen físicamente a mi Rigoberto, puedo luchar contra ese miedo, pasar sobre él y destrozarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=Fvhuzl3YbWw&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8287

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana tambien he estado en Ibercaja y como me imaginaba el 4'66% a 3 años, pero sólo hasta el dia 20 o cubrir tambien la emisión. Lo que no sé si me respetaran el retraso de la Ote como le he comentado a la chica desde el 19, a lo que ella se ha encogido de hombros. Muy comercial la muchacha.

Lo peor es que estoy a verlas venir y es que el 19 me cumple y esto parece que ahora es cuando se está poniendo al rojo vivo.

#8288

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Por qué crees que he elegido a Rocinante y no a Babieca??

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar