Re: Me voy a Lisboa
Tu reza, mientras le das al arado.
Que Dios te escuchará y te premiará con una concesión de terreno,para que tengas una pequeña parcelita minifundista en el cielo.
Hilo cerrado
Tu reza, mientras le das al arado.
Que Dios te escuchará y te premiará con una concesión de terreno,para que tengas una pequeña parcelita minifundista en el cielo.
Al AIAF no lo quiero ver ni en pintura. Menuda me las han hecho pasar los del Stafander con las preferentes SOS cuétara y los del Bobova con las series C y F de sus preferentes, todas cotizando en el AIAF y con movimientos millonarios y yo sin poder recolocar ni un duro. He pasado dos años que para qué te cuento... ¡¡buf, menuda pesadilla!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pero ¿No te habias desvinculado de Don Emilio?.
Nuestro exilado Jtorres lo tiene más crudo. Con las operaciones bursatiles en EEUU y el lio que tendrá con las comisiones y con los rendimientos de capital.
A ver, que esto está respaldado por el FDG.Para mí eso tiene más crédito que la Comunidad y el propio Estado.
Lo de la venta en el mercado secundario, es lo que me da yuyu, pero por eso pregunto por JTorres, que nos podría sacar de dudas.
Mujer, Babieca estaba mejor proporcionado y era más listo.
Sí tengo miedo a todo, a todo lo relacionado con las entidades financieras, pero si pienso que algunos asesores se parecen físicamente a mi Rigoberto, puedo luchar contra ese miedo, pasar sobre él y destrozarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=Fvhuzl3YbWw&feature=related
Esta mañana tambien he estado en Ibercaja y como me imaginaba el 4'66% a 3 años, pero sólo hasta el dia 20 o cubrir tambien la emisión. Lo que no sé si me respetaran el retraso de la Ote como le he comentado a la chica desde el 19, a lo que ella se ha encogido de hombros. Muy comercial la muchacha.
Lo peor es que estoy a verlas venir y es que el 19 me cumple y esto parece que ahora es cuando se está poniendo al rojo vivo.
¿¿Por qué crees que he elegido a Rocinante y no a Babieca??