Bueno, para mí es mi primera experiencia en un foro (¡¡Huy, que emoción, mi primera vez, jejeje...¡¡vaaamos, que se note que es fin de semana!!) y llevo poco tiempo, pero entiendo que debe ser así: con libertad para expresarse, aunque algunas veces creo que conviene valorar si es oportuno, necesario o beneficioso hacerlo; con libertad para contestar o no y tener en cuenta que cualquiera que entre, no solo los asiduos, te puede contestar. Desde luego que partiendo del respeto y la educación. ¡¡Pero vamos, en el caso concreto de ese post, siendo tú, con quién tengo un poquito más de confianza porque "enredamos" más , pues estaba casi segura al 100% que no te iba a molestar!!
Yo soy curiosa por naturaleza y me gusta la diversidad. Así que me resulta muy interesante y enriquecedor ver, oír o leer los diferentes pensamientos y maneras de ver las circunstancias que tienen las personas. Y ello no implica, necesariamente, que yo tenga que convencer, ni que me tengan que convencer. Para mí, es un intercambio de "ingredientes" y luego cada cual, que se haga su "ensalada" ;)
¡¡Es ¿curioso? el vínculo paterno-filial!! Nuestros padres hubieran dado hasta la vida por nosotros, y cuando la noria gira, somos los hijos los que deseamos protegerlos de todo mal.... ¡¡Cachiiiiss... que me emociono!!
Y sí, es verdad, todos aprendemos de todos, en lo bueno y en lo malo y en la diversidad, porque si no, no tendríamos ingredientes nuevos para nuestra "ensalada" particular...jejeje.
Un abrazo "ensalado"