Re: Me voy a Lisboa
Bueno, como leemos letras y no intenciones, siempre se tiene la disculpita del malentendido, jejeje, si hay que discriminar se discrimina, si otros criminalizan, lo mío sería una versión muuuuuuy light, ;-)
Mira, de lejos y de cerca, me gustan más los perros. Decirte lo contrario sería engañarte y engañarme a mí misma, que eso me da más rabia. No soy de mentir, lo he dicho mil veces, pero ya mentirme solita a mí, para conmigo, me, me, me haría sentir idiota. Es como mover la ruedecita de la báscula, para que cuando me suba me diga dos kilos de menos, jajaajaaaa.
Pero tampoco se puede generalizar todos los perros son así o "asao". Ay, "asao", qué rico..., estofadito, con esa salsa para mojar pan, buf...
Por ejemplo, tengo dos perros, el pastor es fiel y obediente, hace lo que se le manda, no siempre pero casi siempre ya que tiene adiestramiento, pero tampoco militar.
Cuando Karlicones estuvo en el hospital intentamos que fuese a casa de unos amigos. IM-posible. No quiso subirse a su coche, ni mal, ni bien. Prefirió quedarse solo en casa, esperando la vuelta de su amo.
El cotoncito es otro mundo, a veces parece un gato. Lo dije en una ocasión y me reafirmo. Se arrima al sol que más calienta. Obediente cuando le viene en gana, fiel hasta que mi amiga le enseñó una galletita para perro y se fue con ellos tan ricamente, feliz de la vida.
Pero cuando él quiere, no te lo quitas de encima, "mímame, mímame", no te deja ni escribir en el PC, ni ver la tele, ni cocinar, ni nada, él, él, él y después, si te queda un ratito libre, otra vez él. Gatuno total, jajaaaa
**
Muy bueno lo de los "asimilados", jajaaa, me he reído un rato largo. En cuanto al orden, deja que pase el tiempo, sí o sí, no nos queda otra. ¿Volverán las aguas a su cauce? Tiempo al tiempo, una de dos o volvemos al orden o seguiremos tirandillo, imaginando, mejor dicho aprehendiendo -queriendo creer- que este desorden es ya consecuencia del orden, que habría de surgir del cumplimiento de la ley Natural, y no lo hace, grrr..., Pero los de mente científica sabemos que no hay posibilidad de un conocimiento de un orden total y absoluto, así que no nos quedará más que aceptar el caos como forma de gobierno o ...
...
me da apuro hasta decir lo que pienso. No sé si este es el lugar ni el momento adecuados. De alguna manera ya describí mi pensamiento en un hilo de Bolsa, venía muy a cuento de esto.
Dejémoslo así, soy optimista ante el caos como origen de la solución, pero con varios lustros y una nueva mentalidad, quizá no tan dañada, tan herida por el odio que despiertan ciertos sectores. Y hasta ahí quiero escribir, porque me veo muy cercana a los otros sectores de la población y me llega demasiado al alma determinadas injusticias, que nos llevarían a ser reaccionarios, quizá hasta demasiado.
**
Que conste que con J.C. y el A.T. y N.T. no me refería a la filosofía del orden vs caos, sino al folleteo puro y duro. Era un ambiente jocoso, un tema evolucionista, que no evolucionado, jajaaaa
¿Abrazo felino? Se ve que llega el finde, la una me envía un "beso con lametón", y el otro un apasionante y prometedor "abrazo felino", jajaaa.
Ya no sé ni qué os voy a enviar yo, para no quedarme corta, ni pasarme de larga, jajaaa
Buscaré alguna recomendación en mi biblioteca de Relatos Ardientes a ver si encuentro por lo menos, una despedida ad hoc, jajaaaa
Mientras tanto, recibe este afectuoso saludo de los abrazosos, cordial es decir, lo que viene a ser entre perro y gato, vamos, jajaaaaja
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.