Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.432 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

.....Sabíaa yoooo..... ;))

No mires a los ojos de la gente... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Oye, y cuando dicen que este verano va a ser así o asao, ¿se lo inventan los periodistas? ;-)

Un saludo cordial

Ha llovido en Zaragoza, seran lagrimas de tristeza .. Estoy pesimista.. el Zaragoza lo veo en segunda ... :-(

"Con un braco de Weimar bien educado y socializado, no suelen ocurrir muchos problemas de comportamiento. Sin embargo, si el perro no recibe suficiente ejercicio físico y mental, además de mucha compañía, puede volverse ladrador y destructivo. Estos perros necesitan mucho ejercicio y compañía para estar bien.
Por su temperamento y carácter, los bracos de Weimar pueden constituir excelentes mascotas para familias activas con niños grandes, así como para personas jóvenes y dinámicas. No son buenas mascotas para familias o personas sedentarias que prefieren ver la televisión antes que salir a trotar."

Lo dicho. El perro perfecto. Y con bello como pocos (aunque lógicamente esto es cuestión de gustos).

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez