Re: Me voy a Lisboa
Estoy pidiendo datos concretos y me sueltan un enlace en el que encuentro que un piso da el 3%...
En fin, estoy pensando en no volver a entrar, ya me despedí una vez, hoy vuelvo a decir que no hay más que decir, jejjeee, a la tercera va la vencida y no entro más, jajaaa
Hay frases que no se tienen en pie:
1- comprar oro no es una inversión -solo lo compro para ver brillitos cuando abro la caja fuerte gorda en la que tengo también todos los billetes y monedas que no quiero llevar al banco para no correr riesgos-,
No sé si reírme o llorar. Con brillantes vería más brillitos, he he he.
2.- encontrar un asesor financiero independiente honesto es una lotería, vamos que ¿la mayor parte son unos sinvergüenzas o qué?,
Ahora los que estarán llorando serán los de EAFIs
Quizá sea que los únicos profesionales honestos sean los inmobiliarios, ¿?
3.- comprar con la "mayoría" de tus ahorrillos varios pisos en el extranjero -vamos con lo que cualquier bicho viviente puede ahorrar normalmente en una vida normal, que te da para comprar pisos como longanizas-, huevos y cestas, no es necesario añadir más.
4.- ganar un 12% con alegría al cuerpo, Macarena y nadie se ha dado cuenta todavía del chollazo, estos Economistas y Financieros son boboncios o deben estar a punto de caramelo, jajaaaa,
Ahora lloran todos los Economistas.
5.- y como guinda del pastel un enlace a una inmobiliaria...
Más claro, agua.
Para llorar, corto cebolla.
¡¡Las 12!! Cenicienta se ha ido y la menda también
Un abrazo saludoso
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.