Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.442 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que pensaba que era un suje, jajaaa, un pelín ortopédico. Debe ser que me he tirado media tarde en la Ortopedia buscando unas muletas y vengo con el ojo cansado, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Quia, yo solo prescribo vinos, cavas y habanos, los medicamentos me los prescriben los medicos, que es su faena.

Si los medicos no le arrancan la escayola, tranquilidad, lliky seguro que tiene algun colega con una radial a mano.

Que todo salga bien.
Un abrazo.

- Una mujer está con su amante en la cama cuando oyen que se abre la puerta de la casa y que está entrando el marido.

- Así que la mujer le dice a su amante que se levante y se quede quieto en un rincón de la habitación y seguidamente le unta el cuerpo con aceite (corporal) y después le pone polvos de talco por todo el cuerpo de forma que parece una estatua de yeso.

- Una vez hecho todo esto le advierte que cuando entre su marido en el dormitorio simule que es una estatua y por supuesto que no mueva ni un músculo.

- Por fin entra el marido en la habitación y lo primero que ve es "el monumento rinconero" y le pregunta a su mujer, cariño ¿que es esto? y ella muy dulcemente le contesta: una estatua, el otro día estuve en casa de los Pérez y vi que tenían una también en el dormitorio y me gustó, así que he comprado esta para nosotros.

- En fin que el matrimonio cena y se van a dormir y a eso de las 3 de la mañana el marido se levanta y se va a la cocina y vuelve con un bocadillo y un vaso de leche.

- Se acerca a la estatua y le dice te traigo un tentempie, ya que llevas unas cuantas horas ahí sin moverte y sin tomar nada y yo se lo que es eso ya que estuve en el dormitorio de los Pérez durante 3 días y 3 noches y nadie se acordó de mi ni siquiera para darme un vaso se agua.

El rio la Bonaigua, todavia anda por España, me parece.

Papa, papa ¿que es el eco?.

El único que tiene cojones para contestar a tu mama.

Es muy frecuente la costumbre de apunto lo que me da la gana. Como las cuentas de Solbes y Montoro. Conocido como hacer trampas en el solitario.

Es muy frecuente también en el foro de bolsa. Tengo Popular comprado a 5 € desde hace unos añitos y desde entonces he cobrado suculentos dividendos y como no tengo pensado vender hasta que vuelvan a subir voy ganando la tira. Ja, ja. Y una mierda. Las cosas se valoran en el momento y valen lo que te pagan por ellas en ese instante. Ni más ni menos.

calculando desde ahí, no llega al 3,5%, del que hay que deducir gastos de gestión, mantenimiento y IBI, luego pagas el IRPF, con lo que no llegas ni a ganar a la inflación. por eso desde hace ya bastantes años, es mucho mas interesante el alquiler que la compra.

sabiendo lo anterior, se ha modificado la ley de arrendamientos urbanos para, metiendo miedo a los arrendatarios, favorecer la salida de pisos tóxicos de la sareb y resto de bancos pésimos.

p.d. no obstante, si miras la rentabilidad de la inversión, desde su concreción, 1998, la tir sigue siendo muy elevada: 15% por revalorización anual + 4% por alquiler. (queda mucho margen de corrección).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

en el fondo creo que lo único que parece funcionar es cerrar los ojos, ante la cebolla y ante todo lo demás, y que dios los coja confesados.

saludos de palos de ciego, y sed de justicia.

p.d. yo también lloro bastante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez