Callaaaa, jjaaaa, menudo emplasto que es, aunque mira, pensándolo bien, a mis cervicales no les vendría mal un poquito de calor "natural", ;-)
*
No te lo creerás, bueno, sí lo harás, pero ese planteamiento lo tengo desde hace años. Si no lo hago es por mi padre, pero me encantaría hacer como el sol, pasar el invierno en Alicante y cuando al astro le dé por apretar, subirme para Viena o Bilbao. Es una idea fantástica.
*
Es totalmente comprensible desde mi punto de vista, claro. Mis perros siempre tienen pedigree de varias generaciones y no les cruzaría con cualquiera pero ni loca. Me gusta conservar las razas.
Sé que no es demasiado políticamente correcto, que mucha gente me dice que mi idea es un tanto "poco animal", en el sentido de poco natural, que lo normal sería ir a la perrera a sacar perritos de allí, te aseguro que me lo hicieron pensar y a punto estuve de coger uno allí, recién fallecido mi Rigo, que estaba blandita. Pero me dijeron que sí o sí tenía que esterilizarlo y eso no, por ahí no paso.
Pero a pesar de lo que digan, la realidad es que si nadie comprásemos perros de pura raza, llegaría un momento que las razas puras desaparecerían. Por ejemplo, el cotón de Túlear dejaría de existir como tal, algo que me parece tristísimo.
BIM es hijo del campeón del mundo 2011 de la línea de belleza y qué quieres que te diga, me gusta verle tan guapo. SPAU no es hijo de campeones, pero nieto de una Cotona bellísima y sin duda, ha dado salto atrás, fue verlo en foto y el flechazo fue tal, que nos subimos hasta Lérida a por él... Sí, estamos un poco locos, ¡los chuchines son nuestra pasión!
Mujer, tú también eres muy cariñosa. De todas formas, déjame decirte que si la madre es muy tranquilita, yo la cruzaría con un perro con carácter, porque de dos tranquilitos, te puede salir uno "aburridito perdío", jajaaaa. A este punto tengo que confesar que me gustan los perros con carácter, aunque luego intenten morderme al educarles o al exigirme algo.
Bueno, que me pongo a hablar de perros y se me va la mañana, jajaaaa. Ya digo, que es una de mis pasiones o vicios confesables...
Disfruta del día...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.