Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.574 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué grande e inteligente eres!!!!
Llevas razón, Juan es un encanto y tod@s l@s que nos conocen dicen lo mismo que tú. Yo no se lo digo para que no se lo crea mucho pero esta noche, celebraremos su santo y le reconoceré algunas virtudes jajaj.
Pienso lo mismo de ti y, por supuestísimo, también te quiero. ¿Qué sería de este hilo sin tu presencia?.
Un abrazo sanjuanero

Lo sé por experiencia."Gracias" a un director-amigo me ´tragué el marrón de las pps per, que se le va a hacer, soy un poco tonta y vuevo a tropezar en las misma piedra aunque ahora me coge sin pelas y los engaños se transforman en cero ganancias.
Pero bueno, ostengo a vosotr@s que sois productos de mi confianza en los bancarfios u ahora el amigo Muabdi no me dejará caer en los errores.
Un abrazobeso sureño

Dos cosas:
MNe alegra que estés mejor pero no bajes la guardia y sigue cuidándote.
Otra, tomo nota de lo que me dices y estaré más atenta porque me suena a chino y me cuesta aprender en el mundo financiero.
Gracias, de todas formas, ya te contaré a que precio me están comprando y lo que me están haciendo.
Saludos desde el Sur

Saludos señor. Me ha encantado verte por estos lares.

Hola encanto.
Yo las he visto en Carrefour.
Un abrazo

Yo también me pongo a la cola. Tengo la espalda fatal co la hernia. Además podrás disfrutar del verano onubense.
Saludos sureños

Disfruta del verano!!!! pero vuelve. Yo también abandonaré pronto hasdta que me pase por casa porque la experiencia del pincho no la vuelvo a repetir.
Besos veraniegos

Eh,eh.¿Qué te pasa?.
Sabes que leo a salto de página pero puedo entender que se cuestiona tu opinión, ¿no?. Pues a mí si me importa lo que digas porque con todas las opiniones aprendo y me enriquezco,
Sigue siendo tú y no le des más vueltas

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez