Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.573 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí se me da mejor que conectarme a internet porque siempre lo llevo y las respuestas son inmediatas.
Me resistí mucho y protesté más aún porque me parecía un enganche excesivo y solo centrarte en los mensajitos pero, al final, me he alegrado porque no es necesario estar pendiente todo el día. Es como llamar o recibir llamadas del móvil pero más económico.
Un beso wassapero

Lo mismo digo. Te llamaré, de nuevo, en cuanto tenga unos "minutitos" jajaja

Difiero en lo de inmerecido
Besazos

Te olvidas del sector más grande, el castellano, ;)
Para relajarme he estado leyendo unos dos mil posts, media tarde entretenidísima.
Cordial saludo un.

Re: Me voy a Boa

Yo ponía esta foto de avatar para siempre, jajaja
Un abrazo

Espero que no os de mucho trabajo. Gracias por tu discreción. Haré fotos, pero tienes razón, las personales se quedarán para mi y mi familia.

Un abrazo y ¡gracias por todo!

También me gustaría a mí hacerlo. Nada es imposible y aunque ahora no podamos, llegará el momento.
Ya sabes que aquí tienes/teneis un lugar cuando vengais.
Un cercano beso desde la lejanía

Me has recordado al "capítulo de oro" del Principito cuando habla con el zorro y le dice que estará esperando ansioso a que llegue porque ahí radica la amistad.
No puedo añadir más porque tu lo has expresado mejor de lo que puedo hacerlo.
Un abrazo y buen comienzo de semana

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez