Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.557 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pobre dieta, jajajajajajajaja, defenestrada del todo.

Mira que hacer filloas gallegas con miel... bueno... eso no engorda, que conste... te mantiene en buena forma, tersa, suave, endulzada... y tiernecita, jajajajajaja.

Abrazo de piscina, pero vestidos ;-)))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Ehhhh, ehhhh... ¿cómo que a la cola???????

Que para eso estoy de primero de todos, carambaaaaaa... que para algo tiene que servir eso, además de para ser el primero "en recibir", jajajajajajaja.

Abrazos en fila india.

Suerte a todos.

No es por nada, pero la receta con miel me la dio la madre de una amiga de Vigo... ¿A ver si no vas a ser gallego, no conoces la bica, ni las filloas con miel...? No sé ya qué pensar, jajaaaa

La verdad es que me sale una masa finísima, por delgadita y por deliciosa. Le añado lo que tengo a mano, jajaaa, para el relleno quiero decir. Si toca dulce, pues dulce y como tenía la glucosa baja, y un capricho de salto dietil exagerado, pues tocó con miel y es que cuando se tiene miel de primera calidad, hay que aprovechar el momento. ;-)

Veo que captaste el matiz del abrazo de piscina privada, jajaaaaa. Alli suelen ser con ropa siempre, jajajaaa.

La verdad es que esa canción y otras del mismo grupo me ayudan a enfatizar mi estado de ánimo, cuando éste es jubiloso, como cuando llegué con los resultados de la i.t.v. o inspección técnica de V. XDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Apto solo para m e l o s o s... http://www.manolomendez.com/2011/11/la-miel-historia-de-un-zumbido.html Un saludo cordial dulce, dulce como la miel. @Mua, Véase la receta al final del texto. ;-)

La foto es para ir creando ambiente, ;-)

Porque si todo va bien y llega el final de Junio como Dios manda y sin imprevistos, el primero de la fila india será el Barbudín, que ya se puso a la cola el Guiri, nada más enterarse del feliz acontecimiento, ;-) Bueno, no quiero sacar temas privados por aquí, mejor que te lo cuente la masajista, ;-)
(Creo que ha estado por aquí ya...)

Un abrazo "que se cuela"

Chivata, ;)

Abrazo

Eso me recuerda a un chiste (del que voy a "inventar" una parte, porque no la recuerdo bien), jajajajajajajaja. La cosa va de que está un artista, un ingeniero y un abogado hablando de la creación y de cual era el oficio más antigüo que hizo que se crease el mundo:

- El artista dice: el primero tuvo que se un soñador: mira la luz, los colores, las formas...
- El ingeniero: tuvo que ser un ingeniero, para lograr construir todo este universo después del caos
- Y el abogado dice: ¿ya, y quien creo el caos?

Como nos demanden, la liamos, jajajajajajjaa.

Abrazos "legales".

Suerte a todos.

Traquilos, que hay para todos! ;)
No me gusta hablar de planes porque se fastidian, espero en semana y media poner cara a la Vaca y si su pareja lo necesita, allí estaré con Tuti.
Tú eres el primero virtual, ;-)

Abrazo poniendo orden

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez