Para mi desgracia, abro el PC todos los días con prensa austríaca/alemana y el de la Zarzamora aparece, quiera o no, grrrr...
Y mira que huyo de prensa, radio y televisión, pero son una plaga, están por todos lados. En cuanto te descuidas tienes un periodista en la cama y un micrófono en la sopa, ;-)
Sí, también yo soy "muy mía", y con tanto gusto que me relamo, vamos, jajaaaaa. Te decía lo del PP, porque como te veo tan optimista igual es porque ves que las maravillosas medidas tijeriles que ha tomado el líder, ya están dando sus frutos, a corto plazo. Y hablando de fruta, tengo mono de paraguayos. Ultimamente me ha dado por comer paraguayos y sandía almeríense. Como antojos no pueden ser, serán manías de vieja, pero qué pesadita estoy con la fruta jugosona...
"Pelo y fútbol", jajaaaa. No importan porque hay muchos y además están muy calladitos, que eso es lo bueno para contabilizar como reprogramables, siempre que nos haga falta, jajaaa
Yo tengo más que el convencimiento, tengo el orgullo y la satisfacción de poder prometer y prometo que cuentas en Suiza, las justas, ;-) Sí, me compré un collar con unas cuentas monísimas, jajaaaa. Y luego las "de la vieja", de toda la vida, para calcular cuántas pesetas eran un franco suizo...
¡¡Me acabas de recordar por qué me cabreé ayer!! Alguien que no debía por muchos motivos, me llamó "estresada". Claro, como ahora hay muy buen rollito por estos lares y no discuto con nadie, me sube el Es3... ¡Oñe! a ver si sacamos un tema peliagudo, de esos que incitan promiscuamente al rifirrafe, XDDDDD ;-))
Abrazo frutal, mas no de mora, ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.