¡Bah! ¡Qué vaaa! No es tan fiera la vaca como la pintan.
Hoy estoy de fiesta improvisada, resulta que me levanto, comienzo mi día y veo que en el campo hay más gente de lo acostumbrado, ????? Vuelvo a casa a vender los derechos BBVA y encuentro que algo está desactivado y no puedo ponerlos a la venta. Llamo a la oficina, no contestan, llamo a una de Alicante, tampoco, llamo a Valencia al DB y nadie, el asesor perdido... ¿¿¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaa???
Resulta que hoy es día de fiesta, otra vez sin enterarme, ya me vale, es San Vicente, Patrón de toda la Comunidad Autónoma Valenciana y segundo lunes de Mona. Pues nada, voy al horno a comprar un par de monas para celebrarlo, que ni sabía qué fiesta era, pero si hay que celebrar, se celebra y punto, no vamos a discutir "también" por eso, jojojojo...
Si hubieras estado en el hilo indicado en el momento indicado -ayer-, habrías encontrado mi generosa y multitudinaria invitación a comer a mi casa, "quedada-rankio-comilonística" se ha dado en llamar. Solo es menester, traer plato hondo y cuchara. Bueno y un vasito para los finolis que no quieran beber a morro, jajaaaa
Ya sabes, que si cuela, cuela, pues ¡por intentarlo, que no quede! Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo cordial con mucho afecto. (Estoy de un cariñosón que ni me lo creo, debe ser la edad, que empieza una a chochear...) XDDDD
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.