No me preguntes por qué, bueno, no lo hagas porque te lo voy a decir yo, jejjee. Resulta que años ha, existía una asesora "de las de antes" en la oficina BBVA de BIlbao, en una de ellas, claro, que era una maravilla. Te avisaba cuando ibas a cobrar los divis, te preguntaba qué te "apetecía" hacer con ellos, en fin, que estaba al loro...
Se jubiló y la menda se quedó tan traquila en la mentalidad -errónea- que el BBVA ya se ocupa de abonar, de controlar y todo y todo y todo y no me hace falta ni mirar a ver si he cobrado o no.
En resumen, que me desentiendo hasta tal día en que leí, precisamente aquí en Rankia que iba a acontecer el primer script, miércoles, como el Stafan, grrr, todo se pega menos la hermosura...
IBE la tengo clara, la verdad es que todas las demás las tengo bajo control, solo con BBVA me confío todavía de vez en cuando. Ahora en Julio me dejan en paz, pagan y te olvidas, la semana que viene el Staf vuelve a la carga, pero le soltaré el muerto a mi asesor, que busque él, el "mejor precio" y a jugaaaarrrrr, ;-)
Un abrazo despreocupado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.