El lunes es monday y como todo el mundo sabe i like mondays, que aquella absurda canción i don´t like mondays siempre me pareció marchosilla pero absurda. Y es que el lunes, es el día lunático por excelencia, dónde personas como yo están más activas que nunca, -digamos que el resto de la semana-. Basta que todo el resto del mundo mundial esté de mala uva, para sonreír con más fuerza que nunca. ¿Pereza yoooo? Sí, claro, de vez en cuando como todo pichurri, pero eso no, en lunes jamás, que el lunes se inventó para trabajar a tope, con fuerza, con alegría, con ganas, sabiendo que la tarea bien hecha levantará a la empresa y por ende al país.
¡Viva el lunes!
Comer flores, plantas, vegetales, verduritas, frutas es muy sano. ¿Que no te lo crees? Habla con algún vegetariano, que esto de comer plantas ya está inventado desde hace mucho...
"Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.
Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido."
Como el de la Barca, pocos calderones, ;-)
Cuando vuelvan de vacas, si alguien está en desacuerdo, que lo diga, quizá cuando unos entren, otros salgan por la puerta, quizá cuando unos critiquen, ya sea demasiado tarde, quizá si alguien dirime, revive el foro y se constata una vez más, que sin discusión ni diferencia de opiniones, una conversación pierde su aquél...
Abrazo semillero
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.