Pero bueeeenoooooo, dichosos los ojos que por fin te leen, chica, que ya me habían puesto fama de "Zampa-Senos", ;-)
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, también el resto de vacaciones no compartidas con Vaca y Costillo. ¡Te las mereces, eres genial!
El gusto fue mío, me encantó ir de compras contigo y repetiría gustosa cada uno de los días.
Solo quisiera matizar tu generoso post, la suerte ha sido mía de tener unos padres como los que Dios me puso en la vida. Mi padre es un señor, sí y una maravillosa persona, que no se merece la vida tan dura que ha tenido.
Por mis mensajes tranqui, tú descansa y organiza la casa, que la vuelta de vacas, suele ser durita.
Ah, y te ruego dejes de hacernos publicidad. Con Mua toda la que quieras, sería un placer conocerle, si tiene a bien venir por estos lares, pero tampoco hay que abusar de la publi, ;-)
Por una vez y sin que siente precedente, coincido con unas "negritas". También te digo que lo que los desconocidos hablen de mí, ni me entra por la primera oreja... ;-)
¡Un abrazo de re-bienvenida!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.